Visita del Cliente Hotel Hyatt: Garantizando la Excelencia

El viernes 28 de febrero, recibimos a representantes del prestigioso Hotel Hyatt, quienes realizaron una visita de evaluación de nuestros procesos productivos y de las buenas prácticas de manufactura (BPM) en las instalaciones de Emsula y de Cervecería La 20.

Esta visita técnica, enmarcada dentro de los estándares de la normativa para la Gestión de la Sostenibilidad de Alojamientos Turísticos (ISO 21401), el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001) y las Buenas Prácticas de Manufactura de un cliente on promise, nos permitió demostrar la calidad y eficiencia con la que operamos, evaluando factores clave como:

 Productos entregados

 Calidad y precios

 Condiciones de pago y

 Gestión ambiental.

 

Gracias a la buena relación que se mantiene con el Hotel Hyatt y las atenciones recibidas por el departamento de Ventas, Mercadeo y Manufactura, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de los más altos estándares del sector de bebidas como parte de su cadena de proveedores. En Emsula, trabajamos cada día para fortalecer nuestra reputación y seguir siendo un referente de calidad.